jueves, 26 de marzo de 2009

Discurso social de la los 15 anhos de mii hermana.

Un día hace 15 yo regrese de la escuela y me encontré con una gran sorpresa, en la casa había otra persona más. La gran sorpresa de encontrar a una niña que estaba sobre la cuna que esperaba que alguien la estrenara desde hace ya unos meses atrás. Como pensar que yo iva a terminar cuidándote, cambiándote y preparándote los biberones.
Yo ni siquiera tenía la idea de cómo eso se hacía pero lo puede aprender con mucho tiempo extra (no dormía hasta muy noche y no salía a jugar).
Con tu llegada llego una gran alegría a nuestra casa un madre regocijaba ya que había anhelado tener alguna vez a una niña, ahora ya tenía con quien mirar las novelas, discutir de novelas y alguien que le ayudara a lavar los trastes.
Siempre tuve la meta de ser una persona de éxito para estas fechas, pues este es el regalo que siempre estuve planeando, hacerte una gran fiesta como tú te imaginaras que fuera y que disfrutáramos todos.
Muchas felicidades por haber llegado hasta este día y que después de este día dejaras de ser una niña y pasaras hacer una jovencita. A partir de ahora tendrás nuevas responsabilidades y tendrás que ser más madura para la gran realidad que te espera. Ya no vendrá mas santa Claus ni los reyes magos, disfruta tu fiesta que nosotros la disfrutaremos con tigo..
Salud..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario