lunes, 30 de marzo de 2009

Discurso politico.

¿Sabias la importancia que toma la sociedad de alumnos en la institución?
Año con año se elige a una sociedad de alumnos integrada por alumnos por los alumnos. Estos miran el porvenir de todos los que estamos en la institución, esto se refiere en cuanto a herramientas de trabajo, cuestiones de imagen de la escuela e incluso paseos para la diversión de los alumnos. Por que no todo aquí es estar con los libros en las manos, si no que también es tener un poco de diversión en algún momento, esto da motivación para seguir adelante y no enfadarse.

Yo soy el presidente de la planilla celeste y busco la manera para que todo en la institución este en orden y que las peticiones de los alumnos sean escuchadas.

Mi equipo de trabaja esta conformado por un vicepresidente, secretario y un tesorero.
Algunas de las propuestas que tenemos son:


  • Ampliar la biblioteca.

  • Equipar el salón de cómputo.

  • Ampliar las áreas deportivas.

  • Realizar eventos como: bailes en discotecas conocidas, paseos de verano, entre otros mas que se anunciaran después.

    Si ustedes votan por esta planilla les aseguro que todo esto se realizara y que ustedes no se arrepentirán.

jueves, 26 de marzo de 2009

Discurso social de la los 15 anhos de mii hermana.

Un día hace 15 yo regrese de la escuela y me encontré con una gran sorpresa, en la casa había otra persona más. La gran sorpresa de encontrar a una niña que estaba sobre la cuna que esperaba que alguien la estrenara desde hace ya unos meses atrás. Como pensar que yo iva a terminar cuidándote, cambiándote y preparándote los biberones.
Yo ni siquiera tenía la idea de cómo eso se hacía pero lo puede aprender con mucho tiempo extra (no dormía hasta muy noche y no salía a jugar).
Con tu llegada llego una gran alegría a nuestra casa un madre regocijaba ya que había anhelado tener alguna vez a una niña, ahora ya tenía con quien mirar las novelas, discutir de novelas y alguien que le ayudara a lavar los trastes.
Siempre tuve la meta de ser una persona de éxito para estas fechas, pues este es el regalo que siempre estuve planeando, hacerte una gran fiesta como tú te imaginaras que fuera y que disfrutáramos todos.
Muchas felicidades por haber llegado hasta este día y que después de este día dejaras de ser una niña y pasaras hacer una jovencita. A partir de ahora tendrás nuevas responsabilidades y tendrás que ser más madura para la gran realidad que te espera. Ya no vendrá mas santa Claus ni los reyes magos, disfruta tu fiesta que nosotros la disfrutaremos con tigo..
Salud..!!

martes, 10 de marzo de 2009

Auntobiografia..!!

Yo soy Martin Javier Lopez Gomez, regularmente no me acostumbro decir mi 2do nombre pero bueno.

Naci el 29 de junio de 1990, actualmente tengo 18 años de edad. Vivo con mis padres y hermanos, que son dos una niña de 5 años y un hombre de 13 años.
Desde chico he vivido con ellos gracias a dios nunca he tenido que precenciar una separacion como algunos amigos. He vivido toda mi vida en Tijuana. Trabajo en una fabrica como mecanico por las noches y en la mañana asisto a clases en el Tecnologico, trabajo desde casi finales de la secundaria y lo sigue haciendo hasta estos momentos con solo un pequeño descanso donde jugue fod americano una temporada, nunca crei que ese deporte me gustaria tanto como me gusta en estos momentos. Entre sin saber nada y con engaños de un amigo que me dijo que si aprendiamos bien terminarian pagando por jugar, creo que fuy muy inocente… De hecho siempre lo he sido. Pero a pesar de darme cuenta que no me pagarian segui en el equipo llege a ser titular y deje de jugar por que una semana despues de terminar la primera temporada sufri un accidente con patines donde quede noquiado de lo cual no recuerdo aun lo que paso en ese dia, he perdido las esperansas de recordarlo algun dia. Gracias al accidente mi mama no me dejo regresar mas al campo de juego lo cual me causo una gran tristesa por la pasion que tenia por ese deporte. Los patines tambien me dejaron un brazo quebrado pero aun asi no deje de usalos con mis amigos jugaba joky y en las calles nos correteabamos unos contra otros a pesar del peligro de los veiculos en el bulevar. Deje de patinar cuando descubrimos la patineta, desde ese momento hasta ahorita tengo patineta aunque no tiene tanto uso por la falta de tiempo.
Me caracteriso por ser muy alegre, social, bromista, trabajador, exitoso, perseverante y no se que mas. En la secundaria me di cuenta que cuando uno quiere algo lo puede optener con esfuerzo, mi vida como estudiante no siempre fue muy exitosa, en la primaria tenia muchos sitatorios por incumplido, en la secundaria reportes por pintero y solo me la pasaba riendome en las clases con mis amigos, gracias a eso en tercer año ya no me aceptaron en la secundaria donde estudiaba. Mi mama no me iva a inscribir mas en la escuela, hay fue cunado me di cuenta de que era necesario esturdiar gracias a mi tia mi madre me inscribio en una escuela que apenas estaba empesando, los salones eran de madera i no tenian puerdas ni ventanas, estaba en el turno de la mañana que no era normal para mi por que no estaba acostumbrado a despertarme temprano, cuando llovia hacia un lodacero y era muy incomodo ir a clases, los camiones casi se volteaban al llegar a la escuela. En fin hay aprendi a valorar la escuela, mis calificaciones subieron considerablemente y no mi madre se sintio orgullosa por si antes de eso siempre que iva a la escuela era para escuchar de mi indiciplina, pero despues todo fue diferente.
Antes de terminar la secundaria entre a trabajar en una planta purificadora de agua que estaba sercas de mi casa, donde estube trabajando por casi 3 años, hay aprendi a ganar el dinero para mis gastos y ayudar a mi casa. Dejar de pedirle dinero a mis padres fue una gran ayuda, por que nos caresemos de dinero pero tampoco tenemos para aventar al cielo.

En la preparatoria todo siguio igual con mi vida de estudiante, calificaciones buenas y una gran pasion por las matematicas que me gustan mucho al igual que la electronica que tenia como especialidad en la escuela, hay decidi que queria eso para ganarme el dinero por el resto de mi vida por lo cual escogi la carrera de Ing. Electronica.
Gracias por sus atenciones…


Att. Martin Lopez..


iia ps fiin...!!

=)